BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

19 de enero de 2011

Rumores: Lady Gaga y Demi Lovato trabajarán juntas.


Hace un tiempo, salió a la luz un rumor que afirmaba que Lady Gaga y Demi Lovato trabajarían de forma conjunta en un álbum en febrero de 2011.

Pues bien, estos rumores cogen más fuerza que nunca, porque la revista 'W', publicó recientemente en su web un rumor sobre Lady Gaga, en el que se confirmaba la aparición de Demi Lovato en uno de los próximos videoclips de 'Born This Way'. En la supuesta colaboración, Demi hará de hija de Lady Gaga, pero no una hija cualquiera, sino una muy revoltosa, ya que roba todo lo que puede. Supuestamente, será la continuación de 'Telephone', pero lo que no sabemos es si Lovato colaborará con Gaga cantando o solamente actuando en un pequeño papel.

En cambio, otros rumores apuntan, a que estas dos coincidirán en un proyecto, donde cantarán en la misma banda sonora, pero no a dúo. Como decimos, tan sólo son RUMORES, que con el tiempo se confirmarán o desmentirán.

Gaga This Way.
Gracias a GC.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. que fuerteeeeeee
    un amigoo mioo lo pensooo
    y ahora sale estooooo
    estoy flipandoooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...