BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

5 de enero de 2011

Perez Hilton está seguro de que Lady Gaga no tendrá rival este año.


Los visitantes de la web MTV, están respondiendo con fervor a la batalla del pop que no esperará en 2011. ¿Quién estará en cabeza este año cuando Lady Gaga y Britney Spears saquen sus respectivos discos?

Aquí os dejo con los resultados de la encuesta realizada unos días atrás en MTV, y que pone como ganadora claramente a Britney con más del 60% de los votos:


[Es difícil adivinar la ganadora de esta peculiar batalla, es por ello, que hemos querido preguntar a Perez Hilton, que sabe y mucho sobre música.] Perez tiene la sensación de que ambas tendrna éxito seguro. Además, señaló que hay unos cuantos 'caballos' más en esta carrera.

"Los gays serán muy felices. Creo que va a ser un año super emocionante y competitivo, sobre todo porque Ke$ha y Katy Perry aún están alrededor", dijo a MTV News. "Va a ser un año muy competitivo para las mujeres en la música, y eso es emocionante".

Si ponemos en cabeza a Britney y dejamos atrás a Gaga, Pérez apuesta claramente por Gaga: "Pensando fríamente, creo que Lady Gaga va a ganar esta batalla porque sé personalmente que ella está muy hambrienta y decidida a hacer de su próximo álbum un gran éxito, porque está trabajando duro", dijo. "Y Britney no es de la que trabajan duro. Será un éxito sin duda, pero no creo que sea tan exitosa como Gaga".

Por último, él se decanta claramente por Gaga, pero señaló que Britney tiene una ventaja - al menos, inicialmente.

"Britney Spears tiene la ventaja de salir en primer lugar [ya que va a sacar el disco al mercado antes], porque si Gaga hubiera salido en primer lugar, hubiese afectado y mucho a Britney", explicó. "Sin embargo, Britney puede tener su gran momento, y espero tener noticias de ello [su single]".

Fuente: MTV.
Traducción: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...