BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

16 de enero de 2011

Participa!


Quedan unos dos meses para el cumpleaños de Lady Gaga, que como todos sabéis, es el 28 de marzo, pues desde el blog se nos ha ocurrido la idea de que podríamos hacerle un pequeño regalo en forma de vídeo con fotos de nosotros, sus little monsters.

Para ello, necesitamos que todos aquellos que queráis aparecer en el vídeo, nos mandéis vuestras fotos. En la foto debes aparecer tú, obviamente, y además, debe aparecer de un modo u otro HAPPY BIRTHDAY (en un folio, en vuestra propia piel, pintado en una camiseta, etc). Además, podéis disfrazaros a lo Gaga, podéis poner también el famoso unicornio de 'Born This Way' junto al happy birthday, en definitiva, lo que se os ocurra y que pueda sorprender a Gaga si le llegase el vídeo. Anímate y mándanos tu foto a nuestro correo: yotambiensoyfandeladygaga@hotmail.es

Queremos hacerle llegar el vídeo a Gaga, así que cuantos más seamos mejor! 
Queremos que Gaga se emocione, así que cúrratelo con la foto!
Queremos tu foto, anímate!

Nota: estad atentos al blog, porque os iremos informando sobre este tema.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...