BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

17 de enero de 2011

Lady Gaga será la directora musical del show masculino Thierry Mugler de Nicola Formichetti.


Como os informábamos el otro día, el estilista de Lady Gaga, Nicola Formichetti, es ahora también el nuevo director creativo de la casa de moda Thierry Mugler. Formichetti llevará a cabo su primer desfile como director creativo de la marca el próximo día 19 de Enero de 2011 en París, y ha pedido a su fiel y queridísima amiga Gaga, que sea la directora musical de dicho evento. Así lo hacia público a través de su Twitter:


WWD: "Lady Gaga creará una banda sonora para el show masculino de Thierry Mugler en París. Ver más aquí: pincha".

Nicola Formichetti: "Gaga será la directora musical para el show masculino de MUGLER el 19 de febrero".

Se trata de uno de los debuts más esperados de la semana de la moda musculina, la 'Men's Fashion Week', y Lady Gaga remezclará una de las canciones que aún no se ha oído de su próximo disco, 'Born This Way', que saldrá a finales de mayo, exactamente el día 23. Así lo tuiteaba Gaga en su Twitter hace unas horas:


"Yo soy la directora musical para el desfile de moda Mugler. Estoy remezclando/revisando uno de los temas de 'Born This Way' (para que se) ajuste al show (además de las) prendas. Besos".

Así que, este miércoles, además de poder ver el trabajo realizado por Nicola para esta marca como director creativo, podremos escuchar una de las próximas canciones que serán incluidas en 'Born This Way', pero como Gaga dice en su tweet, no será la definitiva del álbum, sino una versión remezclada ajustada a el show. Aún así, es una grata sorpresa! Qué ganas de escucharla!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. Tenéis una contradicción, el tweet que habéis traducido de Nicola habéis puesto que es el 19 de febrero tras decir que la pasarela será pasado mañana, la gente podría confundirse Espero ayudar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...