BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

5 de enero de 2011

Lady Gaga es elegida Bisexual del Año 2010.


La página web ambiente G, que se dedica a todo lo que rodea al mundo homosexual, realizó una encuesta entre sus lectores para determinar el bisexual del año, pues bien, la ganadora ha sido Lady Gaga con más del 50% de los votos.

Una de las razones por las que ha sido votada ha sido por su activo papel en la defensa de los derechos LGBT. Igual se enfrenta a homófobos que la asaltan por la calle, que participa en la 'National Equality March'  pidiendo a Obama más igualdad para los ciudadanos LGBT estadounidenses que se posiciona contra la Proposición 8 o que lucha por la derogación del 'Don't Ask, Don't Tell'.

Sin duda, una activista que aprovecha cualquier momento para recordar que todos los ciudadanos deberíamos tener los mismos derechos. Todo eso, sumado a su carrera musical, la han convertido en la Bisexual del Año 2010 para la web ambiente G.

Fuente: ambiente G.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...