BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

18 de enero de 2011

Estos zapatos podrían ser los utilizados por Gaga para acudir a la gala de los 'Grammy 2011'.


Actualización 18/01/11 . 20:00pm: otras fuentes, aseguran que estos serán utilizados en el videoclip de 'Born This Way' que podría ser grabado la semana que viene en Nueva York.

Gracias a G-OL.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. De donde habeis sacado esa info?
    Quiero decir, no os dejeis engañar por la foto, porque esta foto ya es "antigua". Son unos zapatos diseñados por "Iris Schieferstein" y esta foto, cojida de un blog sin ningun tag: http://blog.shoemetro.com/images/hoof-heels-gun-hoofs.jpeg

    La entrada de blog donde aparece la foto, está escrita el 25 de septiembre de 2010 Lo de la fecha viene a que gaga siempre suele cojer cosas "recien diseñadas"

    Solo lo digo por si os habéis dejado llevar por la imagen y lo bien que le quedarían a Lady Gaga (y lo del unicornio...), si teneis fuentes fiables (gaga, su diseñador, o algun amigo suyo)de que los llevará en la gala / videoclip. Os agradeceria que pusierais quien lo ha dicho, que ha dicho y donde lo ha dicho.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...