BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

26 de enero de 2011

Elton John confirma que Lady Gaga sí participará junto a él en la canción 'Hello, Hello'.


Elton John ha declarado recientemente que no hay que preocuparse por la presencia de Lady Gaga junto a él en el dueto 'Hello, Hello' para la nueva película de Disney, 'Gnomeo and Juliet', ya que la canción está casi terminada y lista para sacarla a la luz. Además, MTV también lo ha confirmado en su página web.

Hace un tiempo, os informábamos de esta colaboración, pero recientemente, el sitio de ventas online Amazon nos hizo dudar sobre este cuando lanzó un previo de la canción en el que no aparecía el nombre de Lady Gaga, pero el dueto ya ha sido confirmado oficialmente.

Elton dijo: "Estoy muy emocionado de que Gaga hiciera un hueco en su agenda apretada para realizar este dueto". Además, añadió: "Nos convertimos en grandes amigos y tengo mucho confianza con ella. Le pregunté que si quería grabar algo conmigo, y dijo que no le importaría. La canción en la que hemos trabajado con mi compañero David, ella muestra su propia personalidad y su propia melodía. Además, también he trabajado para esta película con Nelly Furtado, lo que me llena de orgullo por haber trabajado con dos de las grandes". 

El estreno oficial será el 8 de febrero, estaremos atentos para ofreceroslo!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. Que bueno saberlo, aunque era obio no? aaah Lo unico que quiero es escucharlo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...