BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

23 de enero de 2011

El por qué de la posibilidad de que Lady Gaga saque canciones en diferentes idiomas.


Por lo menos una canción en el próximo álbum de Lady Gaga tendrá su estribillo re-grabado en varios idiomas, para ayudarle en su vuelta al mundo musical a la entrada en diferentes mercados.

Eso es lo que Ralph Simon explicó en 'MidemNet', en su discurso hacia la música de Ubiquity. Está trabajando con los directores de Gaga en su estrategia mundial, cuyo objetivo es acceder de una manera estrepitosa en mercados como Brasil, Rusia, India y China.

Simon dijo que sugirió que Gaga debería volver a grabar el estribillo de una nueva canción en diferentes idiomas. "Le dije que tratase el hindi, el mandarín, español, portugués y ruso", dijo. Y con el remix que utilizó para el desfile de Mugler, ya lo ha hecho.

Simon también informó a la industria de la música que prestasen mayor atención a la 'I & I' durante su discurso. ¿Qué es eso? "La innovación y la relevancia", declaró. Algo de lo que Lady Gaga está muy atenta.

Tendremos que esperar al lanzamiento del disco para comprobar si Gaga vuelve a seguir el consejo de Simon.

Fuente: Musically.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. Mira, me estoy cansando de que copieis las entradas de otros blogs y no citeis las fuentes. Esta entrada está copiada literalmente de otro blog y con el mismo gazapo en el texto (que por supuesto no sabéis cuál es) que cometí cuando yo misma lo traduje y no he querido corregir. Me parece vergonzoso que entre Little Monsters nos comportemos así. Me parece perfecto que se copien entradas de otros blogs siempre y cuando se citen de qué blog han salido.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...