BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

15 de enero de 2011

'Animal' no es una canción de Lady Gaga.


Ayer, os traímos una supuesta nueva canción de Lady Gaga, que fue filtrada a la red con el nombre de 'Animal', además, os decíamos que esta fue rechazada anteriormente y que no estaría en 'Born This Way', pues bien, ahora el representante de Lady Gaga desmiente el rumor de esta canción filtrada:

"No es una canción de Lady Gaga", dijo con contundencia el representante de Lady Gaga a 'MTV News' sobre 'Animal'.

Esta canción, apareció el pasado 14 de enero en Internet, y muchos little monsters creyeron la veracidad de esta, ya que la voz es parecida, por no decir idéntica, a la de Gaga. Además de la voz, tenía muchos de los ingredientes a los que Gaga nos tiene acostumbrados: ritmo, melodía dance, letras sobre sexo, etc, que fácilmente podrían encontrarse en algunas canciones de Gaga y, de hecho, la web que filtró esta canción, iLeaks, afirmó que pertenecía a la artista.

Pero un representante de Gaga ha confirmado a 'MTV News' que no se trata de una canción de Lady Gaga.

En esta canción, una mujer con una voz muy parecida a la de Gaga canta: "I can see the way that you're looking at me./ Like you're hungry and I'm the only thing that you see./ Can't tame you from the way you're watching me./ Baby I'll keep you up all night./ Gonna tie you up./ I'll hit you right/ Animal, animal".

Todos estamos ansiosos por escuchar nuevos temas de Gaga, pero no debemos ser impacientes, porque ya queda poco para el lanzamiento del single, que será lanzado el 13 de febrero, y unos meses para el lanzamiento del álbum, exactamente el 23 de mayo. PAWS UP!

Fuente: MTV News.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...