BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

6 de octubre de 2010

Vestidos al estilo Gaga triunfarán en Halloween 2010 de EE.UU.

El estilo de Lady Gaga triunfará durante el próximo Halloween en EE.UU., donde está previsto que se venda más de 1 millón de dólares (unos 718.140 euros) en disfraces de la artista, según fuentes del diario 'USA Today'.

Se espera que Gaga, que llegó incluso a cubrir su cuerpo con carne cruda, supere al éxito que tuvo la estética Michael Jackson en el Halloween del año anterior.

El vicepresidente de 'Rubie's Costume', fabricante que obtuvo licencia para explotar el estilo de Gaga, comentó: 'Como personaje famoso, Lady Gaga es el disfraz más popular que hemos vendido para adultos en los 59 años que llevamos en el negocio'.

La colección de disfraces basados en Gaga incluye grandes pelucas rubias, exageradas gafas de sol e incluso maquillaje al estilo de Gaga.

'Ella es Halloween. Es muy fácil ser Lady Gaga. Todo lo que necesitas hacer es coger un puñado de plumas y otras cosas que se peguen (al cuerpo)', afirmó Robert Thompson, profesor de Cultura Pop de la Universidad de Syracuse.

Fuente: extractos de ABC

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...