BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

11 de octubre de 2010

Rihanna sigue criticando a Gaga.


Rihanna sigue promocionando su último trabajo 'Loud'. A parte de los obvios cambios de look, la cantante sigue mostrando su total apatía por la reina pop, Lady Gaga.

Rihanna posa muy sexy para la portada de la revista musical Billboard, pero es en el interior de la revista donde sus seguidores y detractores seguramente pongan más atención.

El cambio de look acompaña a la artista en esta nueva etapa. La artista no titubea a la hora de decir claramente que: 'Todo el mundo viste ahora como Lady Gaga. Y yo he apostado por un nuevo 'look' y estilo. Me encantan los estampados florales y eso que antes los odiaba'. 

Y vuelve a arremeter contra Gaga como ya hizo hace pocos días en la radio de la BBC. Dijo sin pelos en la lengua: 'No me interesan las tendencias. Es muy aburrido ver a alguien hacer siempre las mismas cosas'.

¿Qué opinará Gaga de los constantes ataques de Rihanna? ¿Tiene Rihanna celos profesionales o simplemeten es una estrategia de marketing? Comenta con tu opinión.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

2 comentarios:

  1. Bah, Rihanna tiene envidia porque Lady Gaga es muchísimo mejor que ella y triunfa más, o no se nota ya con tanta crítica hacia ella?(:

    ResponderEliminar
  2. soy yo, o en esta página hay un poquitin de odio hacia rihanna?? no solo rihanna critica a lady gaga. y yo lo entiendo. gracias a gaga, salgas como salgas a la calle, siempre irás mejor vestida que ella...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...