BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

9 de octubre de 2010

Rihanna se preocupa por no coincidir con Gaga y Perry en vestuario.


Rihanna no sólo quiere que su música se diferencie totalmente a la de Perry y Gaga, sino que tampoco quiere parecerse a ellas en cuanto al vestuario.

En declaraciones al periódico 'The Mirror', la cantante Rihanna, explicó que las tres artistas han ideado un sistema para evitar que aparezcan en los eventos con la misma ropa.

'Mi peor pesadilla sería que me encontrase en alguna alfombra roja con Perry o Gaga y llevásemos el mismo vestido, por eso estamos en continuo contacto para saber que nos ponemos', confiesa Rihanna.

Y no se trata de una preocupación solamente. Según la cantante, a pesar de que los estilos de las tres pueden parecer diferentes, una vez casi coinciden.

Le pasó con su amiga Perry. Una vez iban a asistir a un baile y se llamaron para ver qué tenían preparado para la noche.

Ambas artistas se habían comprado un vestido de Dolce & Gabbana con la cara de Marilyn Monroe. En este caso, Rihanna cedió y dejó que Perry usase el vestido esa noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).

Lady Gaga Websites

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...