BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

4 de octubre de 2010

Rihanna contra Gaga: su música 'sólo es pop genérico'.


Rihanna, no dejó indiferente a nadie. Rihanna se puso un poco grosera en una entrevista con la radio 'BBC 1', en donde echó por tierra el trabajo de Katy Perry, Lady Gaga y el de Ke$ha, llamándolo indescriptible

Los codazos entre artistas que se dirigen a un mismo público no es nada nuevo. Así, conseguir un puesto de honor entre las divas de nuevo no es nada fácil. Todos nos hacemos una misma pregunta constantemente, ¿quién es la reina del pop?


Rihanna no ha dudado en sacar las uñas para defender su posición y arremete contra algunas de sus competidores directas. 'Yo no quiero un disco de música pop genérica parecida a lo Ke$ha, Lady Gaga o Katy Perry', confesaba.


La cantante, aprovechando la promoción de su nuevo trabajo 'Loud',  demostró que no tiene pelos en la lengua y que se abre paso en las procelosas aguas de los músicos más vendedores aunque sea a codazos.


'Cada canción fue adaptada para mí', explicó la artista. 'Quería que las canciones fuesen todas Rihanna, canciones que nadie más podía hacer', añade.


Ahí no queda el asunto. La cantante llegó a sugerir que muchos de sus compañeras parecían contentas con hacer música basada en un sonido similar.

2 comentarios:

  1. ¿De qué va Rihanna? ._. Se cree la más guay o qué? Lady Gaga es unica, y hace música original... En cambio ella(Rihanna) no nombra en sus palabras su época de pop comercial no? Hay que ver... Ojalá que le vaya mal, porque con esa actitud de barriobajera como que se está pasando.

    ResponderEliminar
  2. jajaja hasme reir---la peor es lady gaga malagradecida con sus fans no sabe cantar bien y eso que--todo artista quiere disco unico--- es logico que todos quieran llegar al numero 1 ademas ke$ha es amiga de rihanna y katy perry & rihanna son mejores amigas!!!! por dios!!! jaja mm mejor entren a http://rihannanix.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...