BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

7 de octubre de 2010

Courtney Love destroza el Bad Romance de Gaga.

¿Se puede conseguir destrozar el Bad Romance de nuestra Gaga? Pues sí, y Courtney Love lo ha demostrado y con creces. La viuda de Kurt Cobain no dudó en coger el micrófono y comenzar a cantar (por llamarlo de alguna forma) la canción de Gaga en una fiesta que se celebró en París hace unos días.

Un amigo de Courtney empezó a tocar con su guitarra una versión muy especial de Bad Romance, y esto pareció inspirar a Courtney para arrancarse a 'cantar'.
Los admiradores de Courtney Love consideran esta peculiar interpretación del tema una obra maestra, sin embargo, los LITTLE MONSTERS de Gaga dicen que ha destrozado la canción.
Aquí os dejamos el vídeo en cuestión, y os animo a que comentéis con vuestra opinión a la siguiente pregunta sobre el tema: ¿Créeis que Courtney ha destrozado la maravillosa canción de nuestra Gaga?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

2 comentarios:

  1. Que camioneril todo...está berreando, no está cantando xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...