BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

5 de octubre de 2010

Bruce Willis se mofa de Lady Gaga y su tan polémico vestido de carne.

Como sabéis el vestido de carne que Gaga lució en la pasada gala de los 'MTV Video Music Awards' levantó más criticas que halagos no es nada nuevo. Mientras algunos invitados a la gala afirmaban que el vestido de la artista daba asco, Bruce Willis no se ha cortado a la hora de imitar a la cantante en su última aparición en la tele.

Lady Gaga es extravagente y todos lo sabemos, además le gusta que hablen de ella. Pues bien, lo ha conseguido, y lo consigue muy bien. El último en apuntarse a criticar a Gaga ha sido Bruce Willis, como deciamos anteriormente. El actor de 'La Jungla de cristal' asistió al 'Late Show' de David Letterman, donde no dudó en imitar, e incluso, mofarse de Gaga.
   
¿Cuál es el motivo de su burla? El vestido hecho con trozos de carne que Gaga llevó en la pasada gala de los MTV. Bruce, no se cortó y apareció en el programa con un postizo pelo hecho 'cien por cien' de pura carne de ternera, tal y como él mismo explicó.
   
'Esto es todo natural', explicaba Willis. 'Es una peluca inspirada en... ¿Cómo se llama esa chica tan loca? Lady Gaga. Dejadme que os diga que esto tardó horas en hacerse. Es cien por cien carne de ternera', añadía, a la vez que sacaba la sal y la pimienta para su suculenta 'peluca'.
   
Tan sabrosa y apetitosa le debió parecer la peluca del actor al presentador, que no dudó en pegarle un bocado, aunque después tuviera que salir del plató para escupirlo.
   
Todo lo contrario a lo que sucedió con Lady Gaga en la gala de los MTV. Mientras ella posaba viéndose estupenda con su 'origial' vestido, sus compañeros de profesión no dejaron de criticar lo mal que olía la carne que llevaba pegada al cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...