BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

9 de octubre de 2010

Bob Leone (ex-manager) de Lady Gaga habla sobre ella.

Antes de que Lady Gaga llegara a ser la que es ahora, era conocida en el 2006 como Stefani Germanotta quien según su ex-manager, Bob Leone, era muy tímida. Esto y más lo explicó en una entrevista a la revista 'People'.
Bob Leone, fue quien reunió por primera vez a Gaga para que cantara en una noche cuando tenía 13 ó 14 años de edad. 'Ella era muy tímida - muy diferente de lo que ella es ahora', dijo Leone a 'People'. 'Ella vino a cantar en directo delante mía con su madre dos veces, hasta que se armó de valor para subir al escenario.'
Leone trabajó con Gaga durante varios años y durante seis meses en 2006. Y como os adelantabamos en 'Gaga This Way', él ahora subasta en el sitio 'Gotta Have Rock N´Roll'  una piezas memorables de Gaga. Se trata de una grabación demo inédita de 2002 y 6 CD's originales de cuando era Stefani Germanotta.
Sobre la primera impresión al verla actuar dijo: 'Ella era una niña prodigio'.'Fue claramente una compositora muy buena y tecladista'.
Sobre una muestra de 2006 con varios artistas comentó: 'Ella superó a todo el mundo con fuerza'.
'Cada vez que alguien le preguntaba: '¿cuál es tu meta?' Ella siempre daba la misma respuesta de tres palabras: 'dominación del mundo', confesó Leone con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Y ahora? 'Ella lo tiene!'.
Os dejo la presentación por primera vez en público de nuestra Stefani en 'The Bitter End' en Hollywood durante el 20 de Enero del 2006.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).

Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...