BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

13 de octubre de 2010

Alisa Apps reta a Lady Gaga.


Lady Gaga ha sido desafiada por la cantante de Los Ángeles, Alisa Apps, a través de un comunicado. En él reta a Gaga a un duelo musical, en el que la ganadora se llevaría a casa un premio de al menos 1 millón de dólares.

Si el duelo se llegase a celebrar tendría lugar en el Madison Square Garden en Nueva York o en el O2 Arena en Londres, donde cada cantante tendría que presentar una serie de canciones.

'Lo siento por Gaga, pero ella es sólo una muñeca de plástico creada para ser una máquina de hacer dinero de la música', declaró Apps. 'Esta competencia le da a la gente la oportunidad de elegir qué prefiere, si lo plástico o lo real', añadió.

Hasta el momento Lady Gaga no ha respondido al desafío, pero esperamos ansiosos porque responda, para que así ponga a Apps en el sitio que le corresponde.

Ahora os formulo una pregunta:  

¿Pensáis que los cantantes aprovechan el tirón de Gaga para promocionarse? ¿O simplemente opinan negativamente de ella porque lo piensan?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

5 comentarios:

  1. Perdon por mi ignorancia pero... Y esa tia quien es?xDDD Bah, tiene pinta de ser una engreida, asi que seguro que Lady Gaga la supera ._.

    ResponderEliminar
  2. Ah y, por cierto, respondiendo a la pregunta, pues, en algunos casos una minoría de lo artistas opinan mal de ella porque opinan eso de verdad, pero la mayoría de los cantantes es por tener un poco de fama, o eso creo yo.

    Por cierto, que Gaga cante esta cancion si acepta el reto: http://www.youtube.com/watch?v=_7HvURBhMGE&ob=av2e, porque con eso, tiene la victoria asegurada(aunque con lo buenisima cantante que es Gaga, tampoco es que tenga que esforzarse mucho para superar a la tal Alisa Apps.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente lo hacen para promocionarse ya que yo cono conocia a la tal Apps esa!

    ResponderEliminar
  4. Gaga debería ignorarla completamente. Se nota que solo quiere fama, y una de las mejores maneras de conseguirla hoy en día es metiéndose públicamente con Gaga -.-'' En fin... penoso. Gaga está por encima de todo eso.

    ResponderEliminar
  5. Esa tia lo unico que quiere es fama, y si gaga lo piensa bien no deberia de presentarse ya que todo el mundo la desafiaria solo por el dinero y por la fama de ir diciendo e desafiado a gaga pero lo malo esque e perdido...

    Aunque gaga se presente GANARA! ESTA POR ENCIMA DE MADONNA Y TODAS LAS CANTANTES ACTUALES Y FAMOSAS Y NO VA A ESTAR A LA ALTURA DE UNA QUE NO SE SABE NI QIEN ES? NAH


    GAGA LA MEJOR! (L)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...