BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

31 de octubre de 2010

Alice Cooper habla de Gaga.


El veterano rockero estadounidense, Alice Cooper, es famoso por sus shows extravagantes, inspirado en la etapa de terror, incluyendo sangre y guillotinas. Alice ve a Gaga como su sucesor natural, y ha quedado impresionado con la forma en que ha cambiado el panorama de la música pop.

Aquí sus declaraciones:

'Me imagino que este año Lady Gaga a ser el vestido más vendido para Halloween. Ella está muy bien, porque ella consigue lo que quiere. Ella puede cantar, puede escribir, puede tocar el piano, es algo más que una reina'.

'Tu puedes ser tan escandaloso como quieras. Ella dijo que si vas a hacerlo, que si vas lejos, tienes que hacerlo como Alice Cooper. Ella es totalmente indignante. Lady Gaga ya está en la historia del rock 'n' roll'.

Alicia agregó que quiere más gente en la industria que asuma riesgos como hace Gaga. Está aburrido de ver a las bandas de la misma música al mismo tiempo con la misma ropa, y no cree que eso es lo que significa ser una estrella de rock. Insiste en que en la profesión hay que ser extravagante y excitante, y darle a los fans algo totalmente distinto.

'Todo el mundo está tratando de ser tan políticamente correcto, todo el mundo tiene miedo de ofender a la gente, de dar un paso fuera de lo normal. Veo bandas y me digo: '¿Qué, bajo a Gap y compró un par de pantalones de pana y una camisa? ¡Qué divertido es esto?. 'Nadie va a recordar el 90% de las bandas de rock, pero seguro que sí de Gaga'.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día). Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. DIOOOS!
    que grande este hombre! claro que si! gaga hace historia <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...