BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

11 de febrero de 2011

Vuelven a acusar a Lady Gaga de plagio.


Si hace unos días, publicábamos de que acusaban a Lady Gaga de plagiar 'Born This Way', ahora lo vuelven a hacer, acusándola de plagiar 'Express Yourself' de Madonna. Por si esto fuera poco, también la acusan de copiar a Kilye Minogue, en cuanto a la imagen oficial de 'Born This Way'.

Como ya había anunciado en su página de Facebook, la cantante no ha podido esperar a la gala de los 'Grammy' de este domingo y ha puesto la canción a disposición de sus fans en la tienda de iTunes. Y a las pocas horas de que el tema empezara a sonar han empezado a llegar las primeras críticas.

Twitter y Facebook andan atestados de comentarios que especulan sobre si el nuevo trabajo de Gaga es un plagio en toda regla del 'Express Yourself' de Madonna. "Me pregunto qué pensará Madonna: si se estará riendo o estará cabreada", declaraba un tuitero. Otros, más moderados o, quizás, más incondicionales de la cantante neoyorquina argumentan que no es más que un sentido tributo a la 'Reina del pop'. Ya en su día, su single Alejandro fue comparado por algunos con Like a prayer, casualmente, también de Madonna. Compara tú mismo:

'Express Yourself' de Madonna.



'Born This Way' de Lady Gaga.



Y por si esto fuera poco, algunos medios han detectado "muchas similitudes" entre la portada del single 'Born This Way' y la de 'Two hearts', con la que la cantante australiana Kylie Minogue ilustró su nueva propuesta musical, allá por el 2007.

Una puesta en escena similar (con la salvedad de que la de Lady Gaga es en color y la de la novia del modelo español Andrés Velencoso), una tipografía casi idéntica, un estilismo en sintonía... Demasiadas coincidencias a juicio de los expertos en la materia, que no han tardado en denunciar sus sospechas. Juzgad vosotros mismos:


Azarosas similitudes, , envidias por partes de no fans de Lady Gaga, homenajes de la neoyorquina a sus artistas favoritas o, pura y llanamente, plagio... Sea como sea, un nuevo episodio polémico de Lady Gaga que la mantiene con fuerza en la primera línea de la actualidad informativa y que hace prever que su nuevo trabajo volverá a tener una entusiasta acogida entre su público.

¿Qué pensáis sobre esto? No dudéis en expresar vuestra opinión en forma de comentario!

Fuente: El periódico.
Modificado por: Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Born This Way me ha decepcionado, tanta expectación para esto... La canción no está mal, sin embargo hay tanta música metida en la canción que hasta molesta, además el estribillo es muy flojo, demasiado flojo para ser de Lady Gaga, es más, si el estribillo hubiera sido mejor esta canción sería genial, sin embargo el estribillo pasa desapercibido, rápido y sin fuerza, una decepción, algo que no es nada típico de Gaga. La espera no ha valido la pena, esperaba mucho más de Lady Gaga, después de Bad Romance, Poker Face, Alejandro, Telephone, Paparazzi... ¿Cómo ha podido hacer esto? ¿Este es su single? ¿Se supone que va a competir en el mundo musical con esta canción? Con esta canción se la comerán. Es una canción basura si tenemos en cuenta que viene de Lady Gaga, ella tendría que haber hecho algo mejor, puede hacerlo mucho mejor, esperábamos algo mejor, algo nuevo, que marcase, un nuevo hit, queríamos a Lady Gaga. En fin, para mí es una decepción.
    La canción aprueba en sí, pero siendo de Lady Gaga suspende, ella está a otro nivel. Tendría que haberle dedicado más de 10 minutos. Lo único que puede salvarla ahora es su segundo single... Esperemos que no nos defraude, sino será su muerte segura. Sigo siendo fan de Lady Gaga, confío en ella. Lo siento Gaga, esta vez nos has estado a la altura. :(

    ResponderEliminar
  3. siento exactamente que el lil monster ÁngelLTyMarinaF. El estribillo es como flojo, sin demasiados coros, ni fuerza. Yo esperaba algo más power :_ encima, sí veo las similitudes de Madonna y más madonna. :_

    ResponderEliminar
  4. No está tan mal, sí que se parece a la canción de Madonna, pero sólo al principio, cuándo dice lo de su madre. Y la letra es la caña, me siento superidentificado con la letra. Así que, le doy un 9.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...