BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

12 de febrero de 2011

Rumor: ¿la versión de 'Born This Way' lanzada ayer es un remix de la original?


Corre el rumor por la red, de que la canción lanzada ayer es tan sólo un remix de 'Born This Way'. Además, estos rumores, dicen que la versión original de 'Born This Way' será lanzada por Gaga en los 'Grammy 2011' este próximo domingo. Como decimos, son tan sólo rumores, y habrá que esperar para confirmarlos o desmentirlos. Estaremos atentos a más novedades sobre este tema.

Aclaración: NADA es oficial, sólo son RUMORES.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Estáis de acuerdo con estos rumores? ¿Pensáis que es un remix?
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

4 comentarios:

  1. Me extraña que sea un remix ya que ha sido lanzada en Itunes

    ResponderEliminar
  2. Lo del remix solo lo dicen los fans que estan medio decepcionados por esta canción y que querian algo más a lo The Fame Monster porque si fuera un remix a la hora de comprarla el nombre sería Born This Way (remix) Seguramente haya una versión acustica de BTW pero el single sin duda es este, pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  3. Hoay que tener en cuenta que la cancion ha sido realizada entre otras personas por un Dj, es normal que parezca un remix, pero a mi parecer es la original, sin duda, alguna. Aparte de que sería dificil superar a este pedazo de tema! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...