BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

12 de febrero de 2011

Nueva información sobre el estreno del videoclip de 'Born This Way'.


Hace unos días, os hablábamos sobre la posibilidad del estreno del videoclip de 'Born This Way' el mismo día de la celebración de los 'Grammy 2011', (mañana domingo) pues bien, ahora os traemos otra información que coloca el estreno no más allá del mes de marzo. El encargado de dar la noticia ha sido la página MTV, que ha anunciado en su web que el videoclip del nuevo single sería estrenado "en una semana especial para Lady Gaga, entre el 18 de feb. y el 24 de feb". Si esto se cumpliera, la semana que viene disfrutaremos por fin, del también muy esperado videoclip de este primer single del próximo álbum! Recordar, que se rumorea que 'Born This Way' ha sido grabado por Jonas Akerlund hace unas semanas en un hotel de Nueva York.

Además, decir que 'Born This Way' ha sido transmitido más de 1500 veces en radios de todo el mundo.

Aclaración: aunque MTV lo haya publicado, nosotros lo dejaremos como un rumor, ya que habrá que esperar a informaciones oficiales para poder confirmarlo al cien por cien.

Gaga This Way.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...