BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

8 de febrero de 2011

NRJ anuncia que estrenará 'Born This Way' en unas horas.


"Lady Gaga ha dado prioridad a NRJ! Dentro de unas horas, descubriremos en NRJ su nuevo hit!".

La radio francesa NRJ ha anunciado hace unas horas a través de su página oficial en Facebook que Lady Gaga les ha elegido a ellos para estrenar hoy en exclusiva 'Born This Way'. Desde Gaga This Way desconocemos si esto es real o sólo se trata de una forma de promocionarse para conseguir más audiencia, ya que Gaga tuiteó que este sería estrenado el viernes.

Este será estrenado supuestamente en uno de sus canales (pincha aquí para escucharlo). Estaremos atentos a la red para ver si esto sucede, atent@ al blog.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

5 comentarios:

  1. No es por nada, pero escuchar a dos tíos diciendo le fashuuum no es de muy buen oir xD

    ResponderEliminar
  2. SOlo entiendo algo de avril lavigne jaja que por cierto tambien me gusta pero si lo que me dicen esta en frances pues como que no xD

    ResponderEliminar
  3. En facebook e leido algo de a continuacion.. y sale otro que pone :
    Pochette que Lady Gaga vient de poster sur son Twitter...avec en légende "3 jours"...On en saura plu...s sur "Born This Way" vendredi sur NRJ !!

    tweet que Lady Gaga ha publicado en su Twitter ... con el título "3 días " ... va a llover ... s de "Born This Way", el viernes en el NRJ!

    Siento la traducion es de google xD

    ResponderEliminar
  4. Una vez más os pido que cuando COPIEIS las noticias literalmente incluída la imagen que yo cogí desde mi facebook personal a www.goddessofpop.con nos lo agradezcais, si no quedáis fatal...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...