BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

10 de febrero de 2011

Lady Gaga en la edición americana de marzo de 'Vogue'.


Hace unos días, os anunciábamos que Lady Gaga sería portada de la edición de marzo de la revista 'Vogue' en EE.UU, pues bien, el sitio oficial ya ha publicado la entrevista y las fotos que forman parte de este reportaje de Lady Gaga.

La sesión de fotos ha sido realizada por Mario Testino. Si queréis leer la entrevista completa pincha aquí.

Gaga desvela, entre otras cosas, los nombres de algunas canciones de 'Born This Way': Hair, Bad Kids, Government Hooker, Americano y el segundo single que será Judas. Estos títulos se sumarían a otros ya confirmados oficialmente: Born This Way (primer single), You and I, Scheisse y Edge Of Glory.

Como ya os dijimos los otros días, cada día vamos conociendo más y más detalles de 'Born This Way'! Qué ganas de escucharlo!

Aquí os dejamos algunos fragmentos de la entrevista:

"Yo era una niña extraña, poco ruidosa que podía sentarse al piano y clavar una pieza de Beethoven".

"Hablando exclusivamente desde el punto de vista musical, creo que soy una gran artista. Soy una artista con talento. Me considero una de las grandes voces de la industria y una gran compositora. No diría que soy la mejor bailarina pero en realidad soy bastante buena en lo que hago. Creo que está bien tener confianza en ti misma".

"Sobre los little monsters: me veo en ellos. Yo era muy mala, muy rebelde (todavía lo soy a escondidas), solía ir a los clubes, consumir drogas como el alcohol, salir con chicos mayores que yo, chicos más jóvenes... ¿Te lo imaginas? Lo hice. Yo era una niña mala. Y ahora los miro a ellos y en cada show veo un poco más de delineador de ojos, un poco más de libertad, y un poco más de actitud de que no me importan los j*didos matones en mi escuela".

"A veces, estar en el escenario es como tener sexo con mis fans. Son las únicas personas en el planeta que consiguen en un instante que yo vuele".

Una gran entrevista, con testimonios sobrecogedores, y que sin duda esperamos que llegue a otros países, entre los que esperamos que se encuentre España.

Aquí las fotos de la entrevista:


"Tour de force".
Haider Ackermann.


"True original".
Alexander McQueen y Grisogono.



"Strike a pose".
 Louis Vuitton.


"Raw talent".
Hussein Chalayan.



"Wild thing".
Alexander McQueen.


"Grand plan".
Alexander McQueen y Tom Binns Design.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...