BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

17 de febrero de 2011

Algunos fragmentos (traducidos al español) de intervenciones de Lady Gaga en dos radios.


Todos estos días, venimos publicando intervenciones de Lady Gaga tanto en cadenas de televisión como en cadenas de radio, pues bien, poco a poco vamos descubriendo fragmentos de estas. Hoy, os traemos algunos fragmentos de la intervención que Gaga realizó en la radio 'Amp', y algunos fragmentos de la pequeña entrevista que Gaga cedió esta mañana en la radio 'Z100'. Aquí tenéis algunos de los más destacados:


Algunos de los fragmentos de la intervención en la radio 'Amp'.

"Cada día paso por una alfombra roja en mi vida, siempre visto como Lady Gaga, y no como Stefani".

Sobre Judas, segundo single del disco:

"Es un gran hit aplastante, Judas trata sobre el enamorarse del mismo hombre que te hace sufrir una y otra vez, así que si tuviera que elegir, elegiría a Judas en lugar de Jesús". "Hay muchas canciones fantásticas en el álbum, y podría elegir otros muchos caminos, pero creo que Judas es sin duda la mejor a elegir".

Sobre el videoclip de 'Born This Way':

"Tengo aquí el videoclip de Born This Way, lo estoy viendo ahora mismo, no te voy a decir lo que estoy viendo, pero si te puedo decir que es acerca del nacimiento de una nueva raza en la humanidad en donde no hay prejuicios, ni maldad, esa es la visión del video así como también de la actuación que realizé en los Grammy".

Sobre las extrañas prótesis utilizadas en las últimas apariciones:

"Las prótesis en mis hombros y mi cara siempre estuvieron allí, pero no estaban listos para revelarse, y cuando estuve lista para el lanzamiento de 'Born This Way', tomé esa visión y los saqué para que el mundo los viera".

Sobre el single de 'Born This Way':

"'Born This Way' es la canción más light, más tranquila del álbum, pero te aseguro que Judas [segundo single del álbum] es una canción muy muy oscura, inspirada en el heavy metal, ¿pero qué se le va a hacer?".

"Capital H-I-M significa tu propia visión sobre el poder superior, sin importar si crees en dios, la sexualidad, buda, o quien sea, capital H-I-M es tu propia visión del poder superior".

"Cuando lancé Born This Way pensé en que iba a marcar una transición en mí y en mis fans, porque no suena como Bad Romance, o Poker Face, o LoveGame, suena totalmente diferente...".

Sobre el DVD del 'The Monster Ball Tour':

"El Monster Ball no saldrá en formato DVD, no he decidido aún eso, pero estará en HBO".

Sobre su afán de la creación de canciones y videoclips largos:

"No se que sentir sobre el 3D, me gusta el 2D, ¿qué hay de malo con el 2D? Me encanta hacer canciones y videos realmente largos, tengo algunos videos cortos, pero me obsesiono con el arte en ellos y creo que aún no estoy lista para pasar al 3D y creo que seguiré así haciendo un buen trabajo".

Sobre el total de canciones de 'Born This Way':

"La lista de canciones no se cuando o como lanzarla, tengo un par de ideas de como hacerlo. Ya he revelado algunos de los títulos".

Algunos fragmentos de la intervención en la radio 'Z100'.

Esta mañana Gaga en su intervención en la radio 'Z100' ha dicho que 'Judas', su segundo single del álbum, es muy heavy metal.

También confirmó el rumor de que habría un invitado sorpresa en la grabación del concierto del The Monster Ball de Nueva York, que será grabado y transmitido por el canal de televisión HBO del 7 de mayo. Y como os hemos dicho hace unas horas, algunas fuentes especulan de que la invitada sorpresa podría ser Beyoncé, pero los nombres de Colby O'Donis, Elton John, e incluso la de Madonna, también han salido a flote como posibles. Además, como os dijimos también antes, Gaga anunció que lanzará tres canciones en iTunes antes de publicarse el disco el próximo 23 de mayo.

Por último, dio a conocer más fragmentos de la canción 'Hair':

"I just wanna be myself and I want you to love me for who I am , I just wanna be myself and I want you to know that I am my hair". (8)

(Recuerda la noticia aquí).
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...