BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

15 de febrero de 2011

Intervenciones de Lady Gaga en radios y TV.


Después del estreno de 'Born This Way' en los 'Grammy 2011', Lady Gaga ha sido entrevistada en numerosos medios, tanto en TV, como en radios. A continuación, os dejamos en los que ha intervenido hasta el momento:

Entrevistada por India Television.

Hoy, Lady Gaga dio su primera entrevista a la televisión 'India', en la que habló acerca de los premios Grammy, sus fans y su música. Gaga también reveló que tiene planes de visitar la India y de colaborar con artistas de la India en el futuro.



Pincha aquí para leer la entrevista al completo.

Lady Gaga es llamada por la radio Amp.

Hoy, martes, Lady Gaga también ha dado una entrevista telefónica por la mañana. La cantante revela detalles sobre sus próximos proyectos, incluyendo el video musical de 'Born This Way'. (intentaremos traducir esa parte para publicarla)Escucha la intervención al completo:




Lady Gaga habla en la radio de Ryan Seacrest, 'On air with Ryan Seacrest'.

Lady Gaga llamó al programa de radio de Ryan Seacrest en la mañana del lunes para hablar sobre el nuevo álbum. Algunas de sus declaraciones fueron:

- 'Hair' y 'Marry in the night' (nuevo título) son sus canciones favoritas del álbum.

- 'Judas' será el segundo single del disco, y será lanzado unas semanas antes que el disco.

- "La gran noticia es que 'Born This Way' es tan sólo un principio del álbum, no es el hit más grande que contiene el álbum".

- Reveló algunas partes de la canción 'Hair': "When ever I dress cool, my parents put up a fight and if I'm hot shot mom will cut my hair at night", y "And in the morning, I'm sure of my identity, I scream my mom and dad and why can't i be who i wanna be". También comentó que esta canción es al estilo de Bruce Springsteen. Aquí tenéis un vídeo que contiene la entrevista al completo:


Vía Gaga Daily.
Traducción por: Gaga This Way. (si extraes da créditos por favor).
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...