BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

18 de septiembre de 2010

Eminem: "El vestido de carne de Lady Gaga olía muy mal."



Eminem arranca con un nuevo episodio de controversias hablando sobre el vestido realizado con carne cruda que Lady Gaga llevó durante los premios de la MTV Video Music Awards 2010 el pasado domingo día 12 de septiembre. Una fuente cercana al rapero Eminem comentó al Daily Mirror, diario británico, que el cantante no quedó muy contento de saber que estaría sentado junto a Lady Gaga durante el evento.
La ceremonia afectó a Eminem que quedó desbancado por otros artistas como Gaga que llevó su mayor triunfo. Según se comenta, Eminem dijo que el vestido de carne utilizado por Gaga desprendía un desagradable olor. “Eminem dice que no quería pasar la noche sentado al lado de una montaña de carne”, afirmaba la fuente. 

El día 13 de septiembre, una portavoz del grupo de defensa de los derechos animales PETA dijo:  “La carne es el cuerpo en descomposición de un animal que no quería morir, y después de estar sobre las luces de la TV iba a comenzar a pudrirse. No es muy atractivo”.
En una entrevista, la presentadora americana de Ellen DeGeneres, que posee su propio show, antes del galardón a Lady Gaga dice que no quería atacar a los vegetarianos con el traje pero tampoco quiso defender el uso de la ropa. “Si no defendemos aquello que pensamos y si no luchamos por nuestros derechos, pronto tendremos tantos derechos como carne en nuestros huesos. Yo no soy un pedazo de carne”, comenta acerca del polémico vestido. Tras el programa, DeGeneres también reconoció no haber tenido la intención de estar cerca del traje y dice que el vestido estaba realmente hecho por carne cruda.

3 comentarios:

  1. pero si eminem no estaba en la gala se tuvo k ir y no recogio ninguno de sus galardones

    ResponderEliminar
  2. estuvo durante un rato, y se fué, porque tuvo que coger un avión.

    ResponderEliminar
  3. además, Eminem ya se había ido antes de que Gaga sacara su 2º vestido, y este de carne fue el 3º asi que no se porque dice eso si el no estaba allí y al lado de Gaga no estaba sentado el.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...