BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

25 de septiembre de 2010

El cantante Adam Levine de Maroon 5 admira a Lady Gaga.

Este a su vez, ha admitido que no se identifica con el mundo de la música pop actual.

En declaraciones a la revista 'OUT', el músico 'Misery' afirmó que ya no sigue la actualidad de la música porque es desalentadora excepto por "los niños de Disney" de hoy.

"Yo no sé ni por dónde viene la música. Estaba hablando fuera con mi gerente - Estoy tan desconectado ", dijo. "Si tu me das los artistas que están el top ten en este momento en el país, me gustaría ser como... ¿Quién eres tú? Estoy tan fuera de él."

Levine afirma que unos de los artistas que admira actualmente es Lady Gaga, a la cual elogió diciendo que trata de crear la música "con visión de futuro".

Explicó: "Me encanta lo que hace. Me encanta el hecho de que ella existe. Es casi como si, finalmente, hubiera una estrella del pop que trae un poco más de peso para este mundo... Su música es ligeramente desviada. Eso es impresionante.

"Creo que es genial para la música pop porque ha sido tan segura hasta el momento, y me gusta que ella esté desnuda todo el tiempo y sea extraña y genial."

Levine concluyó: "Pero ella es genial, y hay muy pocas cosas en estos días que son realmente innovadoras y con visión de futuro, o al menos diferente".

 
Traducción: por albertoforeveer para Gaga This Way.
Fuente: Gaga Source.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...