BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

30 de septiembre de 2010

Gaga se retirará de los escenarios después de su gira mundial.

Con un evidente agotamiento y en contra de lo que sus médicos le recomendaron, Lady Gaga añadió 200 fechas más a su gira por Norte América pero Gaga por fin ha decidido que cuando termine su gira mundial se retirará de los escenarios para tomarse un descanso.

Esta semana ha sido dura para nuestra Gaga, tras la muerte de su abuelo estuvo muy sensible y apenada pero contrario a lo que muchos pensarían decidió cargarse de trabajo agregando 200 fechas a su gira norteamericana. Así, el Monster Ball Tour se convertirá en la gira más extensa en los últimos tiempos. Por eso, Lady Gaga se tomará un descanso después de acabar su larga gira, que durará casi dos años.

Lady Gaga se mudará de Beverly Hills donde vivió en los últimos meses para descansar en Martha's Vineyard, una zona exclusiva en la costa este de Estados Unidos. Allí se comprará una vivienda por la zona de Massachusetts. Tendrá de vecinos a David Letterman y varios miembros de la familia Kennedy. Allí Gaga se despejará y seguramente tomará decisiones sobre su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...