BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

21 de septiembre de 2010

Esta tarde el Senado de EE.UU decide sobre los soldados gays debido a la fuerte presión electoral, y a Lady Gaga.


El Senado de EE.UU decidirá esta tarde si deroga o no la ley, "Don't ask, don't tell", algo así como "No preguntes, no lo digas", como ya hemos dicho unas cuantas veces, esta ley obliga a los miembros del ejército de EE.UU a ocultar su orientación sexual.
 
Pero, más allá de la polémica que haya podido suscitar la votación, lo cierto es que los senadores cuentan con una fuerte fuente de presión: la cantante Lady Gaga, quien no ha dudado en manifestar su pleno apoyo a que se ponga fin a esta ley, aprobada en 1993 bajo la administración Clinton.
Se necesitan 60 votos para la eliminación de este ley tan polémica. Los defensores de que la ley acabe confían en que la llegada de los demócratas a la Casa Blanca permita sea un punto a su favor pero deberán enfrentarse a la impopuluaridad que tiene entre los republicanos, muchos altos cargos y los conservadores.

La votación es crucial ya que es la última oportunidad de los demócratas para poner fin a la ley. Sin embargo, son conscientes de las dificultades que tienen ya que el único que apoyo que tienen entre los republicanos, la senadora de Maine, Susan Collins, ya ha anticipado que no lo apoyará.
 
La legislación se enfrenta a un posible bloqueo por parte de algunos senadores republicanos en el debate, si los demócratas no consiguen los votos necesarios.
 
Con todo ello, es muy difícil que se hagan con los 60 votos que se requieren en esta votación, pero la esperanza es lo útlimo que se pierde, y todos esperamos su eliminación de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...