BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

19 de septiembre de 2010

Franc Fernández: "Es un placer trabajar con Lady Gaga".


Si algo sabe hacer bien Lady Gaga es llamar la atención. Y eso, fue justo lo que hizo el domingo pasado en los 'MTV Video Music Awards'.


No solo dio de qué hablar por ser la gran ganadora de la gala, sino también -y como era de esperarse- por lo que se atrevió a llevar puesto.

La cantante, que ostentó el premio a 'Mejor video del año' por 'Bad Romance', lució varias singulares y rimbombantes creaciones durante toda la noche, pero la que más impacto tuvo dándole la vuelta al mundo fue su vestido “bistec”.

El diseñador estadounidense Franc Fernández es el responsable de cumplirle esa excentricidad. “Si han visto mis creaciones habrán notado que ya he trabajado con ella anteriormente", dijo el diseñador a 'Viva'. Y es que algunas de las futuristas creaciones con tintes que evocan épocas pasadas, ideadas por Fernandéz, ya han sido vestidas por la cantante en su video 'Bad Romance' y en algunos de sus conciertos. Además que él elaboró algunas piezas del styling de 'Telephone' que protagonizó junto a Beyoncé.

Aunque reconoció que "siempre es un gusto y placer trabajar con Gaga", lo que prefirió no revelar fueron las intenciones que le indicó la cantante cuando le encargó el "carnoso" atuendo. Lo que no negó es que su materia prima fue carne real que solicitó a su carnicero de confianza.

Días antes de que se realizaran los premios MTV, la cantante llamó la atención por aparecer en la portada de la edición masculina de 'Vogue' Japón, mes de setiembre. En ella, posaba con varios cortes de carne que simulaban una atrevida "lencería".

A quienes no les hicieron nada de gracia las performance de Lady Gaga, fue a los integrantes de la 'Asociación Internacional Pro-Derechos de los Animales' (PETA). Ellos quienes indicaron que era intolerable que la carne de un animal que había sido matado adornara el cuerpo de la artista.

A lo que Gaga respondió que lo que quería lograr una manera de clamar que ella no es un trozo de carne.

En una entrevista con MTV, el diseñador indicó que para repartir el peso del vestido, cosió los filetes a un corpiño que servía de base y dejó algunas partes de corte fino para las colas de la falda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...