BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

17 de septiembre de 2010

Gaga asegura que su nuevo disco "cambiará el rumbo del mundo".


Lady Gaga ha hablado sobre su próxima producción discográfica, 'Born this way', que es tan increíble que cambiará el rumbo del mundo.

Esto es lo que Gaga explicó a la prensa:

"Este álbum es el mejor trabajo que he hecho, estoy muy emocionada. El mensaje, las melodías, la dirección, el significado que tendrá para mis fans y en mi propia vida... es realmente liberador.

Supe que tenía la habilidad el mundo cuando comencé a recibir cartas de mis fans: 'Has salvado mi vida' o 'Soy gay y mis padres me abandonaron'. Mis fans me ven como un humano más, me ven como la super humana que soy.

Todo el mundo dice que soy arrogante pero la música es lo único que poseo en mis manos. Asique van a tener que dejarme ser confidente en una sola cosa. Supongo que eso es lo que pueden esperar del próximo disco: muchas canciones que van a enfadar a muchas personas.

Beyoncé una vez me dijo: '¿De dónde sacas todas estas ideas?' y yo le respondí; 'No lo sé, supongo que he nacido de este modo.'

Como véis Lady Gaga está segura de que su nuevo disco revolucionará el mundo, nosotros también lo esperamos. Estamos ansiosos por poder disfrutar de ese magnífico álbum de nuestra diosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...