BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

30 de septiembre de 2010

Lady Gaga y Cher planean una pequeña gira conjunta.

Dos de las cantantes más excéntricas del panorama, Lady Gaga y Cher, han decidido unir sus fuerzas y su talento y ya preparan hacer un dúo musical y una pequeña gira conjunta.

Ambas se conocieron durante la reciente gala de los ‘MTV MVA’ y su conexión fue casi instantánea. Tal es así, que tanto Lady Gaga como Cher ya han hecho planes de futuro en pareja.

Las dos artistas han confesado su deseo de grabar una canción juntas y cantarla por varias ciudades. Y es que ambas tienen muchas cosas en común. Aparte del éxito las dos intérpretes son extravagantes tanto sobre el escenario como fuera de el. Lady Gaga y Cher también coinciden en que las dos se han caracterizado por su lucha por los derechos de los homosexuales, algo por lo que el colectivo gay siempre les ha estado agradecido.

Lady Gaga y Cher no han perdido el tiempo y ya están manteniendo conversaciones para llevar su idea a cabo. “No se conocían de nada antes de la gala, pero ahora son como madre e hija. Ambas tienen un gusto extravagante por la moda, saben reírse de si misma y las dos defienden los derechos de los gays. Se complementan a la perfección”, señaló Mark Bego, autor de dos libros sobre Cher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...