BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

22 de septiembre de 2010

Mensaje de Gaga después del bloqueo de la votación para la eliminación de 'Don't Aks, Don't Tell'.

Ayer en el Senado de EE.UU supuestamente se iba a votar para mantener o eliminar la polémica ley, pero finalmente, esta votación fue bloqueada. Gaga inmediatamente después publicó en su página web oficial esta entrada:


''Hoy ha sido una gran decepción para mi y para muchos jóvenes americanos . Y no solamente porque ''Don't ask, Don't tell'' no ha sido revocada por nuestros senadores, más bien porque el proceso legislativo está siendo un insulto al parar negocios públicos, debates públicos. Por ocurrir esto mientras América está expectante. Hoy había un debate y simplemente no hemos podido verlo. En lugar de esto, ha sido lo de siempre, procesos anticuados y partidistas políticos los que han tenido la prioridad en el debate, en las necesidades de América, y hoy tristemente, en las necesidades de las tropas Norteamericanas.
Yo voy a continuar luchando, no me voy a rendir. Me apasionan los derechos de la comunidad LGBTGays, Bisexuales, Transexuales) y la comunidad SLDN (Plataforma de defensa de los militares). Y continuare animando a tanta gente joven como pueda, animandoles a que se involucren en política en el futuro.''
(Lesbianas,

Más tarde, publicó en su Twitter,  una foto de una cerveza, y con un mensaje: 'En tí sí confio. #DeVueltaAlaRutinaDeNewYork.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...