BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

17 de septiembre de 2010

Katy Perry ama el vestido de carne de Lady Gaga.



Katy Perry dice que ama los trajes que llevó Lady Gaga en los MTV Video Music Awards 2010.

Como el ícono de moda que es, Katy Perry ha alabado la manera en que Lady Gaga experimenta con la moda y trata de hacer declaraciones profunda con sus trajes.


Katy encuentra el simbolismo del infame vestido de carne de Lady Gaga muy interesante, y pensó que el diseño de Alexander McQueen era especialmente hermoso.


"Creo que sus trajes son muy Lady Gaga. Es como de lo más top", dijo Perry a MTV News.

"El traje de Alexander McQueen fue impresionante. Yo estaba como, 'Oh mi dios!' Me encanta todo ese simbolismo que tenía el vestido, y ella hizo una declaración con todas las personas a su lado. Me gusta la declaración que hizo."


La intérprete de "California Gurls" cree que el vestido tuvo un impacto tan fuerte, porque Lady Gaga elige la ropa para representar una extensión de su personalidad, y Katy dice que ella trata de hacer lo mismo.

"Creo que los trajes son sólo una extensión natural. No creo que se pueda tener sólo el vestuario y ninguna otra cosa más."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...