BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

25 de septiembre de 2010

Red One declara: 'el nuevo disco de Gaga ha sido creado para hablar sobre la libertad'.

Al hablar con el equipo de los EE.UU. fueron relativamente 'agarrados' para dar detalles, pero finalmente dieron varios.


'Creo que es más de su álbum de la libertad', dijo. 'Es como la libertad ... es su álbum!'

Además añadió: 'Para ser honesto con vosotros, creo que este disco que está haciendo es demasiado valioso como para hablar de él. Cuando salga a la venta, lo escucharéis y haréis vuestra elección.'


'Creo que va a encantar. Pero creo que es demasiado precioso para hablar de ello. Es una locura.'


Sin embargo, Red -responsable de Poker Face, Alejandro y Bad Romance-, admitió que va a dirigir la producción a lugares más interesantes para el segundo disco de Lady Gaga.


'Me dijo que quiere impresionar a la gente... Por eso no quiero hablar de eso en absoluto. Sólo quiero guardarlo. Voy a dejar de hablar de ello. Es ella. Yo soy el productor, pero ella es la artista... Es una sorpresa. Quiero dejarlo así.'


Probablemente, Lady Gaga también trabaje con otros productores en su segundo álbum, pero hasta ahora no se conocen los nombres.


Fuente: MTV UK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...