BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

16 de febrero de 2011

Ya es oficial: 'Born This Way' debuta como #1 en la lista 'Hot 100' de Billboard.


Ya es oficial! Como publicó Gaga en su Twitter hace unos días, 'Born This Way' debuta esta semana en el #1 en la lista 'Hot 100' de Billboard con más 448.000 copias vendidas (y sigue subiendo) en tan sólo tres días y más de 78.500.000 impresiones de audiencia, convirtiéndose así en el single que completa los 1000 primeros puestos de esta lista.

"Es un tremendo honor..." - dijo Lady Gaga a Billboard - "...ser el #1 que completa los 1000 en Billboard... Yo sería tonta si no dijera que este el mayor honor de mi carrera. Estoy tan agradecida y abrumada por el recebimiento de 'Born This Way'. Ha sido un cambio en mi vida como artista, y entre Billboard, los #1 por todo el mundo y las veces puestas en la radio... yo no podría estar más agradecida de tener a los fans que tengo".

'Born This Way' es la primera canción de Gaga desde hace casi dos años que alcanza el #1 en la lista 'Hot 100'. Previamente lideraron esta lista 'Poker Face' en abril de 2009 y 'Just Dance' en enero de 2009.

WE BORN THIS WAY LITTLE MONSTERS!

Fuente: Gaga Daily.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...