BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

9 de febrero de 2011

¿Se ha inspirado Lady Gaga en Alexander McQueen para la creación de la imagen oficial de 'Born This Way'?



Ayer fue publicada por Lady Gaga la imagen oficial y promocional de 'Born This Way'.

Como todos sabréis, Lady Gaga era una gran amiga del fallecido diseñador Alexander McQueen, y el próximo día 11 de febrero se cumple el primer aniversario de su muerte, coincidiendocon el estreno en las radios de 'Born This Way'. Es por ello, que pensamos que Lady Gaga podría haberse inspirado en la colección Allien de Alexander McQueen del 2010 (imágenes de arriba) para realizar la imagen oficial (imagen de abajo) de 'Born This Way'. Pensamos esto, porque como podréis comprobar, hay un cierto parecido con el maquillaje y las formas de los pómulos entre la colección de McQueen y la imagen de 'BTW'. Si esto fuese cierto, nos parece un gesto precioso por parte de Gaga de realizarle un homenaje al diseñador.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. Pues si, Mother Monster siempre esta demostrando lo buena gente que es y lo que quiere a la gente que le importa. We love you Mommy Monster!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...