BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

11 de febrero de 2011

Supuestos nuevos detalles sobre el videoclip de 'Born This Way'.


Poco se ha revelado sobre el videoclip 'Born This Way' de Lady Gaga, pero hoy os traemos algunos nuevos supuestos detalles de éste.

Hace unos días, os comentábamos que Jonas Akerlund, el siempre colaborador de Lady Gaga, podría haber sido el director del vídeo, pues bien, parece que finalmente se confirma.

Una fuente declaró a Hollywoodlife.com que el vídeo es "una carta de amor para la comunidad gay de Gaga", y agregó que la cantante aborda la derogada ley 'Don’t Ask Don’t Tell'. Gaga habría estado la primera semana de febrero editando el vídeo en un hotel de New York. "El equipo de Gaga tomó más de dos suites en el Hotel Greenwich para la edición, la cantante sólo trabaja por las noches, de 10:30 pm a 07 am, porque ella pasa todo el día ensayando para los 'Grammy'", dice la fuente.

Las grabaciones del vídeo se habrían tomado durante más de cuatro días en Nueva York, la ciudad natal de Gaga. "Ella se acerca como Gaga en el vídeo de género-flexión y hay referencias a Jo Calderone, el modelo masculino que retrata en la edición de septiembre de la revista Vogue Hommes Japón", agrega la fuente.

Según las declaraciones de la fuente, ella llevará diseños de 'Thierry Mugler' en el videoclip. Marca en la que es director su fiel amigo Nicola Formichetti.

Gaga ha sacado a la luz 'Born This Way' (si no la has escuchado aún, pincha aquídos días antes de lo previsto, pero habrá que esperar a este domingo, día 13 de febrero, para escuchar 'BTW' en directo en la gala de los 'Grammy 2011'.

Si los detalles sobre el vídeo son así, sin duda estaría en la línea con el tema de la canción, que se centra en la igualdad para todos, y por supuesto, estamos seguros de que será una pasada, tanto o más que la propia canción!

Aclaración: NADA es OFICIAL aún, SÓLO son DECLARACIONES de una fuente "fiable". Habrá que esperar a que sea confirmado por Gaga o al lanzamiento del vídeo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. Formichetti ha tweeteado:
    and the video...oh my....and the grammys...oh dear god...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...