BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

6 de febrero de 2011

Nuevo tweet borrado de Lady Gaga deja al descubierto posibles títulos de algunas canciones de 'BTW'.


Ayer, Lady Gaga tuiteó lo que veis arriba, lo que parecen ser títulos de algunas de las canciones de su próximo álbum, 'Born This Way'. Por si fuera poco, Lady Gaga borró el tweet casi al instante, lo que nos hace pensar aún más que sean títulos de algunas canciones del álbum.

Acordando con la lista que colgamos hace unos días (recuerda la noticia aquí) los temas 'Living o the radio' y 'Always with you' no se encuentran en ella, por lo que suponemos que la supuesta lista filtrada es falsa. Habrá que esperar hasta mayo para saberlo o que Lady Gaga nos adelante la lista, por el momento nos podemos conformar con estos 8 magníficos títulos de Gaga:

'Born This Way'
'You and I'
'Edge of Glory'
'Scheiße'
'One More Chance'
'Living on the Radio'
'Die This Way'
'Always With You'

Actualización 06/02/11, 13:57pm: por Internet, circulan varios nuevos posibles títulos nunca escuchados de canciones de 'BTW', aquí los tenéis: 

'Ink'
'Symbolic Heaven'
'Justice'
'Footsteps In the Snow' (este título sería el oficial para el álbum del remix 'Schiesse')
'It Hurts' / 'Scream Loud'
'Bloody Red Fangs'


Aclaración: esto NO es oficial, sólo son suposiciones y rumores que con el tiempo se confirmarán o desmentirán. Estaremos atentos a más novedades.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. Esa foto es fake, por que si se dan cuenta esa foto pertenece a esta : http://www.facebook.com/photo.php?fbid=134328706633655 y si ustedes ven los comentarios que están a la derecha, son totalmente falsos, pueden ir a ver el twitter de esos comentarios y van a ver Que todo es Fake. xd

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...