BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

12 de febrero de 2011

El vídeo de 'Born This Way' (audio) ya cuenta con más de 1.800.000 de reproducciones en YouTube.



Ayer a la par que se estrenaba el esperado single 'Born This Way', se subía este vídeo que podéis ver tanto aquí arriba como en el canal oficial de Lady Gaga de VEVO, pues bien, éste a día de hoy ya cuenta con más de 1.800.000 millones de reproducciones, ¿alucinante verdad?

A continuación, os dejamos con una captura de pantalla en la que aparte de verse el total de reproducciones hasta el momento, podéis ver que pese a las críticas recibidas por parte del mundo musical, a la gran mayoría de little monsters le ha gustado el single:


Unos 34000 votos positivos contra unos 6500 votos negativos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

1 comentario:

  1. Personalmente, la primera vez que la escuche, no me gustó para nada.. es mas pensaba que me había defraudado.. pero no.. hoy, día 12, la habré escuchado mas de 30 veces a lo largo del día, y he de decir que cada vez me gusta mas.. lo que puede hacer que la canción sea un poco "menos de gaga" es el comienzo.. es mas.. yo paso directamente al segundo 20..

    Pues eso.. que en general, me gusta, claro esta, que hay otras de lady gaga que me gustan mas, pero claro.. tanto tiempo esperando que "me conformo".. pero se perfectamente, que sus demas canciones van a ser mucho mejores (en ritmo) y que nos sorprendera cambiando su estilo, como ya ha hecho en BTW..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...