BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

19 de enero de 2011

El esperado remix de 'Born This Way'.


Hoy, se llevaba acabo en París el desfile de presentación de la nueva línea de ropa masculina 'Thierry Mugler' en la Paris Fashion Show. Lady Gaga fue invitada por Nicola Formichetti, creador de la línea, a participar en el proyecto. Por ello, Gaga decidió preparar un pequeño remix extraído de una canción de su próximo álbum. 

Aquí abajo os dejamos con los primeros vídeos donde podemos escuchar parte del remix, a medida que vayan apareciendo más vídeos los iremos publicando, así que atentos!





Nota: sonidos de muy mala calidad.

Decir, que el desfile completo será publicado mañana en la web oficial de Mugler a las 18:00pm.

Actualización 19/01/11 a las 20:08pm: aquí os dejo con otro vídeo más.



Actualización 19/01/11 a las 21:28: al parecer en un momento de la canción canta en alemán, diciendo lo siguiente: "Ich bin absolut klar, as long as I’m Mother Monster. I wish we all could be blind, it would be easy out there". Esto podría confirmar los rumores que llevan bastante tiempo en la red de que Gaga sacaría temas en diferentes idiomas. Habrá que esperar para poder confirmar esto.

Actualización 19/01/11 a las 21:40: nuevo vídeo con mayor calidad de sonido.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

4 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaa
    se sabe el nombre?? *_______________*

    ResponderEliminar
  2. no se ha especificado el nombre exacto, pero suponemos que se trata de un remix del primer single llamado como el disco 'Born This Way'.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta canción no es Born This Way, si la supuesta lista de canciones se confirma, ésta canción podría ser perfectamente 'The Anthem Of Little Monsters'

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...