BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

25 de noviembre de 2010

Gaga renueva su ropa interior.


Lady Gaga es reconocida a nivel mundial por sus gustos extravagantes. En esta ocasión, mandó a sus empleados que tirasen a la basura toda su ropa interior, porque según ella una tela de material más fino y caro aumentaría su creatividad.

Según informa Informe21, una fuente cercana a la artista reveló los detalles de su nuevo cambio de armario declarando lo siguiente:

"Ella está tan enamorada de cómo se siente con la ropa cara, que ha exigido que cada pieza de ropa interior de su armario sea de seda pura. Poliéster, algodón y lycra están prohibidos. Cree que esto le ayudará a mejorar su creatividad, ya que si se siente cómoda y su piel es capaz de respirar correctamente, será capaz de concentrarse en su música".

Este nuevo capricho le ha costado a la artista unas 7.000 libras, lo que para su bolsillo supone un gasto insignificante.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...