BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

28 de noviembre de 2010

La cara más solidaria de Lady Gaga.


Lady Gaga, Justin Timberlake, Usher y otros cantantes se han unido a una nueva campaña llamada 'Digital Life Sacrifice' en nombre de la organización de 'Keep a Child Alive'.

Los artistas se han comprometido a desactivar el martes 30 de noviembre sus cuentas en las plataformas sociales como Facebook y Twitter, ya que es el 'Día Mundia del SIDA' , para así animar a la gente a que donen por una buena causa.

Leigh Blake, el presidente de la organización 'Keep a Child Alive', dijo:
"Tengo la sensación de que Gaga va a arrasar por sí misma".
Como todos sabemos, Gaga tiene más de 7,2 millones de seguidores en Twitter, y casi 24 millones de fans en Facebook, por ello Blake añadió:
"Ella tiene una gran base de fans muy movilizados y eso es digno de ver, ver que es capaz de llamar su atención sobre estos temas que son muy importantes, ya sabes, y que la gente la sigan y actúen (por una buena causa)".
Para la campaña las celebridades han grabado un vídeo que recibe el nombre de 'Last tweet and testament', el cual aparecerá en anuncios. En el vídeo estos aparecen tirados en ataúdes para representar lo que la campaña llama como 'muerte digital'.

Los participantes reactivarán sus cuentas de nuevo cuando la cantidad recaudada llegue al millón de dólares.

Fuente: GagaSource.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...