BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

26 de noviembre de 2010

10 claves para llegar al éxito según Gaga.


1. Fuerza de voluntad: "Cuando me despierto me siento como cualquier chica insegura de 24 años, pero entonces digo '¡eres Lady Gaga! ¡levántate y sigue tu camino!'".

2. Pasión: "Cuando compones música, cuando escribes o simplemente cuando creas, es imprescindible que cojas tu idea y tengas sexo salvaje con ella, sin protección".

3. Enfoque en objetivos: "Hoy lo único por lo que estoy preocupada en mi vida es por ser una artista. Tuve que suprimirlo durante años en la escuela porque se burlaban de mí, pero ahora estoy completamente aislada en mi caja de locura y puedo hacer lo que quiera".

4. Dedicación: "Tengo mucha confianza en cómo llegué aquí; cada tuétano de mis huesos y mi sangre es para este trabajo. Éste es el viaje creativo mas importante de mi vida".

5. Objetividad: "Algunos dicen que Lady Gaga es una mentira, y tienen razón… soy una mentira. Y cada día me mato para hacerla realidad".

6. Amor: "Mi música no se va a despertar mañana en la mañana y me va a decir que no me ama".

7. Aceptación: "Mi realización de Gaga fue cinco años atrás, pero Gaga siempre fue lo que soy; yo siempre he sido famosa, es sólo que nadie lo sabía".

8. Valor: "Ellos (sus críticos) no pueden asustarme si yo los asusto primero".

9. Autocrítica: "Estaba mentalmente muy mal y tuve que luchar para salir de eso (las adicciones). No quiero que mis fans emulen eso, o se comporten de esa manera. No piensen que de esa manera se puede ser grandioso. Para mí ya quedó en el pasado".

10. Misión: "Estoy tratando de cambiar al mundo, de lentejuela en lentejuela".
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día). Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...