BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

16 de noviembre de 2010

Troy Carter, manager de 'Born This Way': 'Este álbum es increíble, estamos muy entusiasmados con él'.


Ha habido decenas de rumores acerca del próximo disco de Gaga, 'Born This Way', y hay algunos detalles en el aire, sobre el tipo de canciones y sobre cuándo saldrá a la venta. El manager y encargado del álbum ha compartido algunos detalles más sobre este disco en una conferencia que ofreció en los 'Premios Billboard Touring'.

'Estamos empezando a hacer música para el sello', -dijo-. Además añadió: 'Estamos muy entusiasmados con él. Estamos empezando a tocar un poco para la gente y conseguir una gran sensación de la gente; ella ha hecho un trabajo increíble, un trabajo realmente increíble', -asegura con entusiasmo-.

Carter también habló sobre el gran éxito que obtendrá Gaga con el nuevo álbum, admitiendo que no ha establecido una estrategia para ello. 'Bueno, ya sabes, no he producido estrategia alguna desde el punto de vista empresarial. La verdad es que hemos construido el negocio alrededor de su infraestructura creativa, algo único', -explicó-. No quiso decir una fecha de lanzamiento concreta, ya que considera que aún es pronto: 'No hemos anunciado una fecha... porque es muy pronto'.

'RedOne', que ha trabajado con Gaga en sus grandes éxitos, cree que 'Born This Way' realmente va a intensificar aún más la figura de Gaga. 'Creo que es más que su álbum de libertad. Es como la libertad, este álbum... es su álbum!'. 'Para ser honesto, creo que este disco que está haciendo es demasiado valioso como para hablar de ello. Cuando salga y lo escuches podrás opinar. Creo que va a encantar. Pero creo que es demasiado precioso como para hablar de ello. Es una locura'. -explicó la discográfica a 'MTV News'-.

Traducción por albertoforeveer para Gaga This Way.
Fuente: MTVnews.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

2 comentarios:

  1. De que tipo son las canciones??
    Contestad!

    ResponderEliminar
  2. tipo más relajadas a su anterior registro,
    pero como digo todo son rumores.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...