BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

13 de noviembre de 2010

Gaga ha ganado la orden de alejamiento que pedía contra una fan.


Hace unos días os comentábamos en Gaga This Way que una fan rusa amenazó a Gaga con matarla, pues Gaga le ha ganado el juicio y ha conseguido una orden de alejamiento contra la chica.

Anastasia Obukhova amenazó a Gaga con dispararle y después suicidarse, para pasar a mejor vida con su artista favorita, a través de una carta en la que le explicaba paso a paso cómo lo haría. 'Entrabas en mis sueños. Yo quiero morir y quiero morir junto a ti', le escribía.

'No soy Marc Chapman (asesino de John Lennon). No vas a ser tú la única que muera. También yo me voy a pegar un disparo en la cabeza', le decía la perturbada fan.

A partir de esta carta, las medidas de seguridad de la cantante se multiplicaron y con la nueva orden, Anastasia deberá alejarse de Lady Gaga 500 metros.

Fuente: magazinedeellas.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...