BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

15 de noviembre de 2010

Nelly Furtado: 'Gaga ha cambiado el negocio de la música'.


La cantante canadiense, Nelly Furtado, ha declarado en miles de ocasiones que para las mujeres es super díficil adentrarse bien en el mundo de la música. Actualmente ella está muy feliz, ya que las cosas están cambiado positivamente. Ella piensa que los artistas como Lady Gaga inspiran a los jóvenes a convertirse en cantantes, además de confesar que considera a Gaga una influencia verdaderamente importante en este momento.

Gaga ha sido cientos de veces felicitada por algunas de las estrellas más grandes en la actualidad, incluyendo a artistas de la talla de Janet Jackson, Britney Spears, Beyoncé, y cientos de artistas más. La última en felicitar a Gaga ha sido la cantante canadiense Nelly Furtado, que elogia a Gaga de una forma muy positiva. Ella declaró recientemente:

'Hay un montón de buenas mujeres por ahí haciendo todo lo posible trabajando muy duro. Rihanna, Katy Perry, etc. Y creo que Lady Gaga ha cambiado el negocio - ella es increíble', dijo Nelly. 'Ella recordó a los artistas que el rendimiento puede ser mucho más, a miles de niveles diferentes. Ella es una amante del verdadero arte'. 

Traducción por albertoforeveer para Gaga This Way.
Fuente: Gagasource.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...