BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

10 de noviembre de 2010

Victoria Beckham: 'Gaga no es moda'.


Como sabemos, Lady Gaga es continuamente portada de revistas de moda. Son muchos los que están a favor de que aparezca en portadas de moda, pero son otros muchos los que no están de acuerdo, ya que no consideran la vestimenta de Gaga una moda en sí.

La última en criticar si Gaga es moda o no, ha sido Victoria Beckham, que reveló, en una reciente entrevista a 'Women's Wear Daily', no estar impresionada por el estilo de Lady Gaga. Además en sus declaraciones, cuestiona la imagen que Gaga proyecta al mundo. Exactamente dijo:

'Si soy totalmente sensata, ¿es justo decir que ella se ha convertido en una moda? ¿Es justo decirlo? Tengo un gran respeto hacia ella, porque ella usa unos zapatos de tacón alto en aeropuetos y me encantan, pero aún así no es moda'. Además añadió, 'pienso que Gaga pierde parte de su autenticidad'.

Anterior a ella, Tim Gunn, conocido como el gurú de la moda y anfitrión de 'Project Runway' también criticaba el vestuario de Gaga señalando que la estrella no usaba moda, sino disfraces para vestirse.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...