BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

1 de noviembre de 2010

Lewis Amarante critica a Gaga.


En una reciente entrevista, Lewis Amarante, maquillador profesional, realizó unas declaraciones en las que Gaga no sale muy bien parada. Aquí os las dejo:
  • Cindy Lauper y Lady Gaga son las protagonistas de la campaña de MAC contra el sida, que vende la barra de labios 'Viva Glam'. ¿Qué puede decir de su estilo?
'Cindy Lauper ha mejorado con los años. Antes llevaba el estilo de los 80, con el pelo naranja. Un estilo más underground que Madonna, que empezaron juntas. Se pensaba que Cindy Lauper iba a ser la superestrella porque tenía mucha mejor voz y cultura musical. Pero la estética venció sobre el talento'.

'Ahora se lo come todo Lady Gaga'.

'Es un producto comercial. Su estética me ralla bastante, pero consigue provocar. Le da igual ponerse un perro muerto en la cabeza. Es un producto que así como ha llegado, se irá sin dejar huella. No ha aportado nada especial a la música. Cuando alguien me ha dicho: 'Ay, que se ha puesto una lata de sardinas'. Yo pensaba: 'Sí, pero en España eso lo hacía Paco Clavel'.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

3 comentarios:

  1. Si no ha aportado nada nuevo, ¿Cómo se explica el giro que está dando el pop tras su aparición en el mundo de la música?
    Ha logrado récords, premios, reconocimientos, es conocida a nivel mundial por su musica y por lo que ella es.
    Además, ¿Por que un maquillador critica a esta enorme artista desde una perspectiva musical?

    ResponderEliminar
  2. llevas razón en todo lo dicho OSKR!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que cada uno tiene derecho a dar su opinión y me parece genial que este hombre hable sin tapujos de una cantante como Lady Gaga.
    acaso miente diciendo que es producto?
    Todas esas excentricidades son para llamar la atención y vender mas discos, eso es bastante evidente...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...