BIENVENID@!

Aquí podrás encontrar todas las novedades sobre la Reina del pop, Lady Gaga.

¿Queréis que volvamos a publicar?

1 de noviembre de 2010

El primer y único fan en escuchar el próximo disco de Gaga habla de ello.


Ryan, bautizado por Gaga como su mejor fan, tuvo el honor de escuchar hace poco el nuevo disco de Lady Gaga después de un concierto en Dublín. Por ello, ha querido declarar lo siguiente:

'No hay palabras que puedan describir el material que he escuchado. Lady Gaga se superó con este disco y yo pensaba que no era posible. Yo soy un gran fan de 'The Fame' y 'The Fame Monster', pero el nuevo material catapultea a Gaga a otro nivel. La música que he escuchado es muy dulce y liberadora y es casi como un nuevo género de música. Las letras son nada más y nada menos que de la genia Gaga. Esta ha pasado dos años trabajando en este álbum y realmente lo muestra en el trabajo realizado. La nueva música me llevó a lugares a los que Gaga nunca me llevó a antes, es realmente inspirador, el empoderamiento y la liberación y nos hará libres. Sé que muchos de ustedes están molestos porque el disco no saldrá hasta el 2011, pero sinceramente vale la pena la espera. Lady Gaga sigue modificando y perfeccionando el álbum para que sea el mejor regalo posible para sus LITTLE MONSTERS'.

'Lady Gaga habla sobre su amor y devoción de sus fans con gran detalle, somos su mayor inspiración, es más, al citar a Gaga se le une directamente con sus LITTLE MONSTERS. Pude ver en sus ojos lo orgullosa que estaba cuando interpretó las canciones nuevas, Gaga estaba bailando por la sala con una gran sonrisa y con un gran orgullo y fue un hermoso hecho. Las canciones que he escuchado de 'Born This Way' son todos hits número uno, rápidamente se convierten en mis favoritos después de haberlos escuchados una sola vez. Nunca he oído nada igual, son muy originales y en mi opinión la actitud de Gaga es grande, mucha dedicación y devoción al nuevo material era evidente. El 2011 va a ser el año de Gaga, que va a llevar su éxito a un nivel completamente nuevo y que va a demostrar a todos los que han sido negativos hacia ella que verdaderamente merece el éxito que ha logrado. Se me permitió declarar algo sobre lo que escuché a los LITTLE MONSTERS pero con la promesa de no revelar demasiado, así que voy a terminar este comentario aquí. Al igual que todos ustedes estoy muy emocionado de escuchar el producto terminado en el 2011... Va a ser épico! Todos vamos a estar muy orgulloso de nustra Mommy Monster. GARRAS ARRIBA!'.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¿Te gusta nuestro blog? Pues vota por nosotros pinchando aquí abajo, y después dale a 'Enter and vote'. Gracias por tu apoyo! Esto nos hace seguir adelante. (Recuerda: puedes votar una vez al día).
Lady Gaga Websites

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...